Publicado: Jueves 22 May, 2008 05:12 07Título del mensaje: Sube tus archivos al Foro por Megaupload
Si quieres poner archivos en el Foro puedes subirlos desde acá; las descargas no caducarán ya que estarán alojados en la cuenta Premium Megaupload de Viejoblues.
Nota 1.- pincha browse y selecciona el archivo (desde tu PC) que deseas enviar. máximo 100 MB (es deseable que los suban comprimidos en formato zip, rar, etc)
Nota 2.- picha en el cuadro bajo "File description" y pon lo que se supone debe ser una descripción que nos de una idea del contenido del archivo, pero OJO --- no debemos describir que estamos subiendo archivos con valor comercial en forma evidente, ya que será borrado.
Nota 3.-
Finalmente, pichamos "Send" y comenzará el envío (no cerrar la ventana hasta que finalice la transferencia de archivos) una vez finalizada la transferencia, les entregará el link para poder acceder al archivo; este lo copian y se postea o envía por email, etc.
Publicado: Lunes 15 Diciembre, 2008 20:57 58Título del mensaje: Re: Sube tus archivos al Foro por Megaupload
[quote="cwenger"]Si quieres poner archivos en el Foro puedes subirlos desde acá; las descargas no caducarán ya que estarán alojados en la cuenta Premium Megaupload de Viejoblues.
Hola
es decir que cualquier cosa que quiera enviaros lo hago desde este post?
y entonces vosotros lo colocais donde corresponda?
por ejemplo quiero enviar un comic que he encontrado sobre el CheG ¿cómo tendría que hacerlo?
afectos, despues de tanto tiempo me alegra ver que estáis al pie de "viejoblues"
masada
Publicado: Martes 16 Diciembre, 2008 00:04 57Título del mensaje:
Hola Masada:
Si, seguimos aquí.
Para enviar archivos (más bien postear links) sigues las instrucciones que se indica más arriba y luego solo señalas el link (previamente posteas el nuevo tema, nombre, descripción, imágen o lo que desees, etc.)
Publicado: Martes 16 Diciembre, 2008 00:37 36Título del mensaje:
cwenger escribió:
Hola Masada:
Si, seguimos aquí.
Para enviar archivos (más bien postear links) sigues las instrucciones que se indica más arriba y luego solo señalas el link (previamente posteas el nuevo tema, nombre, descripción, imágen o lo que desees, etc.)
bien, voy a probar a ver si lo hago correctamente, copio el link y lo coloco en el enunciado que corresponda, es decir, como es un comic lo pondré en ¿? Comics jejejeje
buenas noches
Publicado: Domingo 20 Septiembre, 2009 11:02 11Título del mensaje: Comprimir en partes de 100 megas
Hola compañeros.
Como hago para comprimir con rar un archivo ejemplo 3 gigas en partes de 100 megas para despues subirlo con la cuenta premium del viejo (con cariño).
Salu2.
_________________ Si es dificil ya esta hecho si es imposible lo haremos.
Publicado: Domingo 6 Diciembre, 2009 21:35 01Título del mensaje:
No me deja subir un archivo. Estoy intentando subir un antiestaminico de adobe acrobat reader que me a costado un axterisco por no decir un Huevo y no me deja. Está dada de baja la cuenta del "viejo"? o no lo hago bien. Salu2 "Caspitas". _________________ Si es dificil ya esta hecho si es imposible lo haremos.
Publicado: Martes 8 Diciembre, 2009 05:49 09Título del mensaje:
Hola Lince:
- la cuenta està OK, vigente y disponible.
- revisa por favor si estàs siguiendo las indicaciones del encabezado del post.
- además de eso, te sugiero compimir el(los) archivos antes de subirlo(s) y le(s) des un nuevo nombre (ojalà no tan sugerente si se trata de archivos con derecho de autor).