Foro de Viejoblues

<b>F.A.Q.</b>F.A.Q.    <b>Buscar</b>Buscar   <b>Lista de Miembros</b>Lista de Miembros   <b>Grupos de Usuarios/as</b>Grupos de Usuarios/as   <b>Regístrate</b>Regístrate 
 <b>Perfil</b>Perfil   <b>Inicia Sesión para revisar tus mensajes</b>Inicia Sesión para revisar tus mensajes   <b>Iniciar Sesion</b>Iniciar Sesion 

Harry Potter 6
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro de Viejoblues -> Trucos, manuales, programas, descargas, etc,,
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Interesa Harry Potter y el príncipe mestizo en español?
Si
80%
 80%  [ 4 ]
No
20%
 20%  [ 1 ]
Total de votos : 5

Autor/a Mensaje
lectorliterato

Ocasional

Registrado/a: 16 Feb 2006

MensajePublicado: Martes 7 Marzo, 2006 00:07 00    Título del mensaje: Responder citando

aparece un erro en la pagina, no entra
Ver perfil del usuario/a Enviar mensaje privado MSN Messenger
viejoblues

Viejoblues

Registrado/a: 07 Oct 2005

MensajePublicado: Martes 7 Marzo, 2006 04:28 40    Título del mensaje: Responder citando

Si, si que entra, lo que sucede es que como el enlace tiene un sigo ¡, el editor HTML no lo coje como enlace. Copialo en el navegador (con el .exe incluido) y te lo descargas
lectorliterato

Ocasional

MensajePublicado: Miércoles 8 Marzo, 2006 06:11 46    Título del mensaje: Responder citando

si, pero ahora que lo pienso bien... dime, como puedo pasar un archivo de Adobe Acrobat Reader, a un archivo de Word?
viejoblues

Viejoblues

MensajePublicado: Miércoles 8 Marzo, 2006 23:03 33    Título del mensaje: Responder citando

Pues hay varios programas para ello, pero yo te recomiendo el Solid Converter, que esta en castellano. es de muy facil manejo, ademas no solo te convierte PDF a .doc, sinó que ademas te hace tambien al inverso, te convierte los .doc en PDF y se puede utilizar como un programa autónomo, como un plug-in para Microsoft Word o Adobe Acrobat, o como opción de botón derecho del ratón en Windows Explorer.

Bajatelo de aquí:

http://www.solidpdf.com/es/download.htm?product=SolidConverterPDF

Y en el Crakdowloader buscas la cataplasma

lectorliterato

Ocasional

MensajePublicado: Viernes 10 Marzo, 2006 07:04 52    Título del mensaje: Responder citando

disculpareis mi ignorancia, pero... que es un cataplasma? y para que?
viejoblues

Viejoblues

MensajePublicado: Viernes 10 Marzo, 2006 07:07 26    Título del mensaje: Responder citando

Pues es el remedio para "la enfermedad temporal" o de prueba de los programas. Es decir el serial o el parche.
lectorliterato

Ocasional

MensajePublicado: Viernes 10 Marzo, 2006 07:31 19    Título del mensaje: Responder citando

ya veo, eres muy inteligente
lectorliterato

Ocasional

MensajePublicado: Viernes 10 Marzo, 2006 07:35 36    Título del mensaje: Responder citando

cuentame la historia de este lugar
viejoblues

Viejoblues

MensajePublicado: Viernes 10 Marzo, 2006 22:20 33    Título del mensaje: Responder citando

Pues poco tiene que contar, el foro me decidí a crearlo para contestar las consultas que me llegaban por correo y así compartirlas y que ms gente pudiese aprovecharlas. Así de sencillo.

La bitacora, fue y es, una necesidad de expresar mis ideas y opiniones, que se ha ido ampliando con amigos y amigas que me mandan o escriben las suyas.

En cuanto a la pagina, la mas antigua, me decidí a hacerla, para intentar crear una pagina como las que me hubiese gustado encontrar, es decir, simple, de navegacion sencilla, sin requisitos, sin propagada y que fuese util. No se si he lo he conseguido, aunque sea un poco, pero esa era la intención.

lectorliterato

Ocasional

MensajePublicado: Domingo 12 Marzo, 2006 01:56 09    Título del mensaje: Responder citando

Viejoblues, que gran historia la de este foro, te otorgo la condecoracion de que has logrado tus objetivos.

PD: (en voz baja) cuentame mas.
Masada

Alma del Foro

Registrado/a: 14 Nov 2005

MensajePublicado: Domingo 12 Marzo, 2006 03:42 50    Título del mensaje: Responder citando

lectorliterato escribió:
Viejoblues, que gran historia la de este foro, te otorgo la condecoracion de que has logrado tus objetivos.
PD: (en voz baja) cuentame mas.

:D hummmmm curios@!!! pero aún no los ha logrado y que ni se le ocurra, tiene que seguir currándose su página jejejeje
Ver perfil del usuario/a Enviar mensaje privado
viejoblues

Viejoblues

MensajePublicado: Lunes 13 Marzo, 2006 00:50 25    Título del mensaje: Responder citando

Uno hace lo que puede....
lectorliterato

Ocasional

MensajePublicado: Jueves 16 Marzo, 2006 22:19 50    Título del mensaje: Responder citando

que bueno
lectorliterato

Ocasional

MensajePublicado: Jueves 16 Marzo, 2006 22:28 55    Título del mensaje: Responder citando

Viejoblues, dame otra pagina, en la que me diste, llega hasta un punto, y no descarga mas... no se que pasa
viejoblues

Viejoblues

MensajePublicado: Viernes 17 Marzo, 2006 00:39 42    Título del mensaje: Responder citando

Clica directamente en este en enlace

http://www.solidpdf.com/es/redirectdownload.php?product=SolidConverterPDF&url=http://dl.filekicker.com/send/file/163954-3V12/solidconverterpdf.exe

Mostrar mensajes anteriores:   
<b>Publicar Nuevo Tema</b>   <b>Responder al Tema</b>    Foro de Viejoblues -> Trucos, manuales, programas, descargas, etc,, Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: