Foro de Viejoblues

<b>F.A.Q.</b>F.A.Q.    <b>Buscar</b>Buscar   <b>Lista de Miembros</b>Lista de Miembros   <b>Grupos de Usuarios/as</b>Grupos de Usuarios/as   <b>Regístrate</b>Regístrate 
 <b>Perfil</b>Perfil   <b>Inicia Sesión para revisar tus mensajes</b>Inicia Sesión para revisar tus mensajes   <b>Iniciar Sesion</b>Iniciar Sesion 

Microsoft Office Professional Plus 2007 beta 2 Castellano
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro de Viejoblues -> Trucos, manuales, programas, descargas, etc,,
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor/a Mensaje
viejoblues

Viejoblues

Registrado/a: 07 Oct 2005

MensajePublicado: Miércoles 21 Junio, 2006 00:19 31    Título del mensaje: Microsoft Office Professional Plus 2007 beta 2 Castellano Responder citando

Aqui teneis la beta de la version mas actualizada de microsoft office, en castellano

Este instalador incluye:

- Microsoft Office Access 2007 Beta
- Microsoft Office Excel 2007 Beta
- Microsoft Office InfoPath 2007 Beta
- Microsoft Office Outlook 2007 Beta
- Microsoft Office PowerPoint 2007 Beta
- Microsoft Office Publisher 2007 Beta
- Microsoft Office Word 2007 Beta

El enlace de Emule es ESTE

ultrablanco85

Ocasional

Registrado/a: 21 Jun 2006

MensajePublicado: Miércoles 21 Junio, 2006 03:18 10    Título del mensaje: Responder citando

interesante gracias :oops:
Poco

Ocasional

Registrado/a: 12 Ago 2006

MensajePublicado: Domingo 13 Agosto, 2006 13:11 28    Título del mensaje: Donde está office 2007 Responder citando

me he bajado el archivo rar. luego lo he descomprimido y ... ni rastro de office 2007. aparecen 3 páginas web y dos ficheros .bin y .cue, y eso es todo :?: un saludo
Ver perfil del usuario/a Enviar mensaje privado Enviar correo
alvarep

alvarep

Registrado/a: 13 Ene 2006

MensajePublicado: Domingo 13 Agosto, 2006 21:29 07    Título del mensaje: Responder citando

Dejo el link de descarga directamente de microsoft que he encontrado, tendran que registrarse y selecionar que van a descargar, les daran tambien la clave de activacion del programa:

Código:
http://go.microsoft.com/?linkid=4946807

Nota Importante: la version de evaluacion vence el 1/2/2007

Van los requisitos mínimos para que funcione

Requisitos del sistema para los programas de la versión beta 2 de Microsoft® Office 2007

Para los productos del sistema de la versión beta 2 de Microsoft® Office 2007 que incluyen Word 2007, Excel 2007, PowerPoint® 2007, Outlook® 2007, Access 2007, Publisher 2007, OneNote® 2007, Groove® 2007, InfoPath® 2007, SharePoint Designer® 2007, Visio® 2007 y Project 2007, necesitará lo siguiente:

Sistema operativo: Se requiere Microsoft Windows XP Service Pack (SP) 2 o posterior, o Microsoft Windows Server 2003 (o posterior)
PC: Procesador con 500 MHz, como mínimo, o superior, memoria RAM de 256 MB, como mínimo, y unidad de DVD.
Espacio en disco: 2 GB necesarios para la instalación; una parte de este espacio en disco será liberado después de la instalación si el paquete de descarga original se elimina del disco duro.
Resolución del monitor: 800x600, como mínimo; se recomienda 1024x768 o superior.
Acceso a Internet: Conexión de banda ancha, 128 kbps o superior, para los productos de descarga y para la activación de los productos.
Internet Explorer 6.0 con service packs
Para ejecutar la versión beta 2 de Microsoft® Office Outlook 2007 con Business Contact Manager, se recomienda un PC con procesador de 1 GHz y memoria RAM de 512 KB o superior.

Ultima edición por alvarep el Domingo 17 Septiembre, 2006 07:15 50; editado 1 vez
Ver perfil del usuario/a Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/a
Poco

Ocasional

Registrado/a: 12 Ago 2006

MensajePublicado: Domingo 13 Agosto, 2006 22:35 32    Título del mensaje: Responder citando

gracias, lo intentaré otra ves
Ver perfil del usuario/a Enviar mensaje privado Enviar correo
viejoblues

Viejoblues

MensajePublicado: Viernes 15 Septiembre, 2006 20:50 10    Título del mensaje: Responder citando

Hola Poco, los archivos .bin y . cue es una imagen que debes de grabar en un CD o DVD

Aquí te dejo el link que esplica como hacerlo:

http://www.viejoblues.com/Grabarimagen.htm

darksigi

Habitual

Registrado/a: 28 Ene 2006

MensajePublicado: Lunes 18 Septiembre, 2006 02:57 09    Título del mensaje: se me vencio antes de tiempo que puedo hacer... Responder citando

hola, :? aqui vengo con otro problema ... :cry: ya tenia activado mi office 2007 pero instale el windows live maseenger y me pedia que actualizara la hora y no se por que motivo razon me parecio lo sigiente : " your beta sofware has expired " y ps si regreso el tiempo que ya lo hice, si me sirve mas no el massenger ni el antivirus :S que puedo hacer quiero activar mi office de nuevo .. espero me puedan ayudar.. saludos :P
Ver perfil del usuario/a Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
viejoblues

Viejoblues

MensajePublicado: Lunes 18 Septiembre, 2006 05:08 54    Título del mensaje: Responder citando

Hola darksigi

Utiliza esta clave:
Oculto: 
MTP6Q-D868F-448FG-B6MG7-3DBKT
, una vez cambiada reinicia el equipo y para activarlo solo hay que estar conectado a Internet, iniciar cualquiera de los componentes de Office, si el asistente para activacion no se inicia automaticamente, hces clic en el logo de Office> Boton Recursos y alli a la izquierda esta el boton Activar Office.

darksigi

Habitual

Registrado/a: 28 Ene 2006

MensajePublicado: Lunes 18 Septiembre, 2006 07:06 02    Título del mensaje: Responder citando

:? por mas que intente no pude poner la clave por que no me sale la venatana para ponerla no sabes otra manera para activarlo :cry: espero me puedas ayudar .... saludos
Ver perfil del usuario/a Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
viejoblues

Viejoblues

MensajePublicado: Martes 19 Septiembre, 2006 06:19 42    Título del mensaje: Responder citando

Reinstala de neuvo Office y ponle el serial que te he dado y despues lo activas: clic en el logo de Office> Boton Recursos y alli a la izquierda esta el boton Activar Office.
mmmiigguueell

Nuevo/a

Registrado/a: 05 Mar 2007

MensajePublicado: Lunes 5 Marzo, 2007 16:39 51    Título del mensaje: agradesimiento Responder citando

le doy las grasias por ponernos la komodidad de bajar rapidamente este programa ya ke abia batallado mucho para encontrarlo y descargarlo pero grasias a usted me he ahorrado mucho tiempo y trabajo. le agradesco de nuevo y espero que siga ayudandoa las personas
Ver perfil del usuario/a Enviar mensaje privado
yanitza

Nuevo/a

MensajePublicado: Lunes 5 Marzo, 2007 20:35 56    Título del mensaje: Responder citando

Me gusta, esta forma para poder descargar programas de una manera mas facil, y programas de interes que no llos puedes conseguir mas rapido.
gracias por permitirnos accesar, sin mas..biie*
samuelos

Nuevo/a

MensajePublicado: Lunes 5 Marzo, 2007 20:43 30    Título del mensaje: Responder citando

[align=left]

FELICIDADES POR SU GRAN PROGRAMA 100% EFICIENTE Y PRACTICO.

SALUDOS DESDE NAVOJOA..
lilianna

Nuevo/a

MensajePublicado: Lunes 5 Marzo, 2007 23:12 05    Título del mensaje: Responder citando

Muchisimas graciias, el programa es muy bueno y me sirvio de mucho para lo que necesitaba.
BYDVERE

Nuevo/a

MensajePublicado: Lunes 5 Marzo, 2007 23:19 46    Título del mensaje: Responder citando

k buen programa k sigan asi y muchas gracias por su exelente programa.
Mostrar mensajes anteriores:   
<b>Publicar Nuevo Tema</b>   <b>Responder al Tema</b>    Foro de Viejoblues -> Trucos, manuales, programas, descargas, etc,, Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: