Foro de Viejoblues

<b>F.A.Q.</b>F.A.Q.    <b>Buscar</b>Buscar   <b>Lista de Miembros</b>Lista de Miembros   <b>Grupos de Usuarios/as</b>Grupos de Usuarios/as   <b>Regístrate</b>Regístrate 
 <b>Perfil</b>Perfil   <b>Inicia Sesión para revisar tus mensajes</b>Inicia Sesión para revisar tus mensajes   <b>Iniciar Sesion</b>Iniciar Sesion 

Recuperar un post.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro de Viejoblues -> Trucos, manuales, programas, descargas, etc,,
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor/a Mensaje
mambru

Alma del Foro

Registrado/a: 09 Dic 2006

MensajePublicado: Sábado 28 Julio, 2007 11:28 00    Título del mensaje: Recuperar un post. Responder citando

Imagino k no sera posible, pero me gustaria saber si hay alguna manera de recuperar un post eliminado en un foro por los mod.
Me explico, en un foro se elimino un post en el cual estaba interesado en una de las respuestas, y keria saber si se podria recuperar atraves del cache de google, ya k en ese foro me dijeron k seria complicado.
SugarwareZ-007
Ver perfil del usuario/a Enviar mensaje privado
alvarep

alvarep

Registrado/a: 13 Ene 2006

MensajePublicado: Sábado 28 Julio, 2007 17:53 24    Título del mensaje: Responder citando

Hola mambru, mira en este foro que funciona con el programa phpBB y desde las opciones de administración no es posible, al menos yo no se de que manera se haría quizá accediendo a las bases de datos que funcionan a través de mysql se pueda yo no veo esas opciones desde el panel de administración.

Si he visto algunos foros que tienen un directorio que llaman papelera y ahí van a parar los post antiguos y fuera de vigencia pero se pueden ver asi que solo es el nombre de ese directorio.

Respecto al cache de google, todo se guarda es verdad lo que sucede son 2 cosas la 1° es que el tiempo que permanecen allí guardados no se exáctamente cuanto es ya que cuando los robots de busqueda automática de google vuelven a pasar reemplazan el viejo cache por el nuevo y si éste no existe borran el contenido del que estaba y, la 2° es que para verlo según tengo entendido necesitás exáctamente la dirección html de esa página / post y si no la tienes no se verá.

Esto es lo que yo se, ahora bién ¿porque no nos decís que es lo que necesitás a ver si podemos darte una ayuda nosotros?

mambru

Alma del Foro

Registrado/a: 09 Dic 2006

MensajePublicado: Domingo 29 Julio, 2007 15:07 33    Título del mensaje: Responder citando

Gracias alvarep.
No me podeis ayudar, era un post de un tema particular, y tampoco tiene demasiada importancia. SugarwareZ-007 SugarwareZ-003
Un saludo.
Ver perfil del usuario/a Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
<b>Publicar Nuevo Tema</b>   <b>Responder al Tema</b>    Foro de Viejoblues -> Trucos, manuales, programas, descargas, etc,, Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: