Foro de Viejoblues

<b>F.A.Q.</b>F.A.Q.    <b>Buscar</b>Buscar   <b>Lista de Miembros</b>Lista de Miembros   <b>Grupos de Usuarios/as</b>Grupos de Usuarios/as   <b>Regístrate</b>Regístrate 
 <b>Perfil</b>Perfil   <b>Inicia Sesión para revisar tus mensajes</b>Inicia Sesión para revisar tus mensajes   <b>Iniciar Sesion</b>Iniciar Sesion 

No arranca en Modo seguro

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro de Viejoblues -> Foro de Dudas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor/a Mensaje
tretzesparell

Habitual

Registrado/a: 20 Mar 2006

MensajePublicado: Lunes 9 Junio, 2008 08:46 56    Título del mensaje: No arranca en Modo seguro Responder citando

Hola buenos días a todos, tengo un pequeño problema.

Desde hace unos días mi pc no ejecuta algunos prgrms como el ccleaner, se abre y cierra seguidamente, Spybot - Search & Destroy, me informa que no es una aplicacción compatible con el win32, etc ...

Indagando por internet me baje el vcleaner, para ejecutarlo y comprobar que no existian virus pero al ejecutarlo no finaliza, se cierra solo, al intertar ejecutarlo en Modo seguro, o en el Modo depuracion, en ambos casos me sale la siguiente pantalla:

"Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo

INVALID_KERNEL_HANDLE
Si esta es la primera vez .......
.........

Información Tecnica:
***STOP: 0*00000093 (0*00000028, 0*00000001, 0*00000000, 0*00000000)"

Me he bajado el parche de Windows del Kernel, pero al ejecutarlo me dice que el archivo esta en mal estado.

Podeis asesorarme sobre posibles soluciones al tema.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Tretze PMI
Ver perfil del usuario/a Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor/a
cwenger

cwenger

Registrado/a: 29 Ene 2006

MensajePublicado: Lunes 9 Junio, 2008 16:05 16    Título del mensaje: Responder citando

Hola tretze:

Este error es asociado a conflicto de drivers. ¿Has notado si este problema se produjo luego de instalar algún nuevo programa o un nuevo dispositivo (tarjeta de video, red, router, etc?

Si has instalado un nuevo programa, desinstalalo y prueba; si has puesto un nuevo dispositivo, actualiza los drivers. Luego nos comentas.

Dinos además que Sistema Operativo usas.

cwenger
Ver perfil del usuario/a Enviar mensaje privado
tretzesparell

Habitual

MensajePublicado: Lunes 9 Junio, 2008 17:29 00    Título del mensaje: Responder citando

El sistema es el XP Home Edition, Service Pack 2

Ultimamente no he instalado nada.

Deciros ademas que ya funcionan los prgs que me daba error.

Pero sigue igual lo del Modo Seguro.

Gracias, Tretze PMI
Ver perfil del usuario/a Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor/a
tretzesparell

Habitual

MensajePublicado: Lunes 9 Junio, 2008 17:33 13    Título del mensaje: Responder citando

Creo recordar que hace bastante tiempo cuando actualize el SO me hizo referencia al bluetooth, pero como no lo lleva incorporado no le di mas importancia

Kchis PMI
cwenger

cwenger

MensajePublicado: Lunes 9 Junio, 2008 18:01 36    Título del mensaje: Responder citando

tretze:

Revisa estos links en que MS trata los síntomas de error que aún presenta tu equipo. Señala las 3 causas probables que lo generan:
Código:
1.- http://support.microsoft.com/kb/157912/es
2.- http://support.microsoft.com/kb/156527/es
3.- http://support.microsoft.com/kb/816600/es

cwenger
tretzesparell

Habitual

MensajePublicado: Martes 10 Junio, 2008 09:25 09    Título del mensaje: Responder citando

Apreciado cwenger,

He intentado solucionar el problema con tu ayuda, pero mi sorpresa es que en mi pc no exiten los archivos (Httpd.conf y Nwfs.sys).

Será porque uso el XP.

Kchis PMI
cwenger

cwenger

MensajePublicado: Martes 10 Junio, 2008 16:32 06    Título del mensaje: Responder citando

Tretze:

Coincido contigo que el problema que tienes es muy extraño, ya que se trata de error, falta o actualización de controladores o drivers de dispositivos de redes, conectividad o perifericos. Sin embargo, dices que nada has instalado (software, tarjetas o dispositivos físicos) en tu equipo.
He leído que este error también puede darse por "mal contacto" de tarjetas (de video o red) en la placa madre, y se soluciona al abrir el PC (de escritorio) y revisar que estas estén aseguradas en los slots. No se me ocurre nada más al respecto por ahora.

Igual te agradezco que nos comentes si hay cambios o si lo llegas a resolver, para que nos retroalimentemos con esa experiencia.

Saludos

cwenger
tretzesparell

Habitual

MensajePublicado: Jueves 12 Junio, 2008 10:57 14    Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo,

En primer lugar pedir disculpas por mi lapsus, pero si recuerdo que hace varios meses tuve que cambiar la tarjeta de video, instalando una GeForce 8500 GT.

Disculad mi torpeza.

Tretze PMI
cwenger

cwenger

MensajePublicado: Jueves 12 Junio, 2008 17:10 17    Título del mensaje: Responder citando

Tretze:

Abre el equipo y asegurate que la tarjeta de video esté bien ajustada en el slot.
Además, verifica que los drivers de la tarjeta estén actualizados, para lo cual puedes ingresar a la página del fabricante.

Saludos

cwenger
Mostrar mensajes anteriores:   
<b>Publicar Nuevo Tema</b>   <b>Responder al Tema</b>    Foro de Viejoblues -> Foro de Dudas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: