| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor/a |
Mensaje |
Juantxo

Registrado/a: 25 Dic 2005 Mensajes: 83
|
Publicado: Lunes 2 Abril, 2007 22:30 04 Título del mensaje: Reproducir audio que pide licencia |
|
|
Kaixo viejoblues:
Acabo de descargar musica (debe ser una copia de un CD) con extensión wma. Intento reproducirlo y por defecto me sale el reproductor de windows media player (ver. 11) y me lanza a la pagina web "http://drmlicense.one.microsoft.com/pdrm/es/welcome.asp" en donde me pone que se necesita una licencia de reproducción y que durante el copiado, el archivo se ha protegido (se ha limitado el número de equipos en los que se puede reproducir el archivo) y que debo de descargar una licencia para poder reproducirlo. Con otros reproductores (nero, VLC) no se oye o no se puede reproducir. Lo que te quiero preguntar es lo siguiente: ¿Se puede salvar la descarga? Si no se puede no pasa nada pero me gustaría aprender para próximas ocasiones.
Mila esker. |
|
|
 |
viejoblues

Registrado/a: 07 Oct 2005 Mensajes: 1483
|
Publicado: Martes 3 Abril, 2007 01:18 46 Título del mensaje: Tunebite |
|
|
Post actualizado 17/4/2007
| viejoblues escribió: | Bueno, ya os dije que "Tio Gates" no podría con nosotros. Aquí os dejo el programa Tunebite, que este paree ser si que "rompe" las protecciones tanto de audio como de vídeo de los archivos con licencia.
No lo he puesto antes porque no tenia la cataplasma, la acabo de conseguir, es para la versón platinum que es la mas completa y el programa es la última versión la 4.1.0.14
Descarga con cataplasma incluida: | Código: | | http://rapidshare.com/files/26515865/TPlE.rar |
Página oficial del programa por si queréis mas información: | Código: | | http://www.tunebite.com/en/tunebite/index.html |
|
Kaixo Juantxo, Para desprotejer los archivos de audio con licencia del "señor Gates", utiliza un programa que la extrae de forma digital sin perder calidad de sonido llamado FreeMe que corre bajo Ms-Dos. Este programa es capaz de crear un archivo idéntico (también wma), pero sin proteger de forma rápida y sencilla. Te lo bajas de aquí: | Código: | | http://rapidshare.com/files/24043111/FreeMe.zip |
El proceso es el siguiente:
Descomprimes el zip de Freeme en una carpeta y abres Ms-dos a través del menú inicio Programas-Accesorios- Simbolo del sistema, bien, antes de nada debes saber en qué directorio se encuentra el FreeMe, posteriormente debes escribir en la ventana de Ms Dos:
cd (directorio en el que está el freeme desde el raíz)
Por ejemplo, supongamos que el freeme está en un directorio (carpeta)que has llamado licencia, dentro de mis documentos, entonces debes escribir: cd \mis documentos\licencia
Despues debes poner el archivo wma protegido en el directorio en el que se encuentra el freeme, y por último debes escribir en la misma ventana de Ms-Dos (que no has cerrado):Freeme nombre del archivo.wma
Esto te creará otro archivo wma en ese mismo directorio totalmente desprotegido y funcional el cual puedes reproducir o pasar a CD si quieres a través de Nero u otro programa de grabación sin ningún problema _________________ Viejoblues
Ultima edición por viejoblues el Martes 17 Abril, 2007 20:40 11; editado 1 vez |
|
|
 |
Juantxo

|
Publicado: Martes 3 Abril, 2007 17:05 45 Título del mensaje: |
|
|
Kaixo Viejoblues,
Gracias por la respuesta. He dado los pasos indicados pero no ha tenido exito. Sale un aviso diciendo que sirve para la version 2 y no para la 1("this file is version 1 protected, not version 2") y no hace nada. He estado mirando por los foros con Google y parece que no hay solución para desproteger los archivos (recomiendan eliminarlos y volver a descargarlos en otro lugar). Si no conoces otra forma de conseguirlo no te preocupes (no te comas el coco por esto). Si no me respondes entendere que no hay otra forma de reproducirlos o de grabarlos en otro formato y los borrare.
A pesar de todo, estoy encantado con tu ayuda.
Eskerrik asko. |
|
|
 |
albert

Registrado/a: 20 Abr 2006 Mensajes: 537
|
Publicado: Martes 3 Abril, 2007 22:50 05 Título del mensaje: |
|
|
Hola.
Coincido en su totalidad con lo que dice Juantxo.
Lo he hecho con un archivo que me bajé de Ares y me sale idéntico aviso.
Como Juantxo, te digo Viejoblues, que no te molestes demasiado.
Es cierto que es una bonita melodía, pero ya la cazaré en otro sitio.
Saludos
Albert |
|
|
 |
viejoblues

|
Publicado: Jueves 5 Abril, 2007 00:02 46 Título del mensaje: |
|
|
Bueno no desesperemos, que no podran con nosotros, probar en Unfuck, que es un programa parecido al FreeMe, pero mas "moderno", a ver si hay suerte: | Código: | | http://rapidshare.com/files/24363561/unfuck.rar |
Si tampoco os funcionara, la solución es pasar el archivo Wma a MP3, y problema resulto; utilizar esta herramienta el CDex , que es facilisimo de utilizar, eficaz, rapido y esta en castellano: | Código: | | http://www.c-dex.info/es/files/cdex-1-70b2-espa%C3%B1ol-completo-castellano.exe |
_________________ Viejoblues |
|
|
 |
Juantxo

|
Publicado: Viernes 6 Abril, 2007 23:56 14 Título del mensaje: |
|
|
Kaixo Viejoblues,
Perdona pero me largo a tomar unas vacaciones. Si no te importa mje cojo unos dias. A partir de entonces te comento nuestra batalla pirrica.
Mila esker. Somos pocos pero somos. |
|
|
 |
viejoblues

|
Publicado: Sábado 7 Abril, 2007 21:15 18 Título del mensaje: |
|
|
Kaixo Juantxo, que te lo pases bien,muy bien, compañero _________________ Viejoblues |
|
|
 |
albert

|
Publicado: Sábado 7 Abril, 2007 22:43 00 Título del mensaje: |
|
|
Hola.
El primer programa "unfuck" desde luego es sencillo, pero no vale.
Le dices abrir el archivo y lo lanza con la consiguiente llamada a la base de internet para decirte que ya has sobrepasado las 10 licencias.
El segundo programa, "CDex", transforma perfectamente mp3 a wav y no consigo que transforme un wma a wav o a mp3.
Puede que no sepa manejar los programas, pero no les veo tan complicados.
¿Hay descripción o ayuda para CDex sobre todo en español?
Podemos esperar a que vuelva Juantxo. Yo no tengo prisa.
Albert |
|
|
 |
viejoblues

|
Publicado: Domingo 8 Abril, 2007 04:39 17 Título del mensaje: |
|
|
Hola albert, El programa unfuck hay que configurarlo bien con el ini para pasarlo a bitrate que deses (64bps normal para WMA), pero no quiere decir esto que siempre funcione, dependiendo de la versión del archivo puede no funcionar.
En cuanto al Cdex, uno de los botones de la la barra de opciones situada a la derecha es para pasar de wav a mp3, es el cuarto, en la imagen te marco cual es:
Aquí tienes un tutorial albert: | Código: | | http://www.divxhouse.com/masnuale/sonido/ripeo/rip.php |
_________________ Viejoblues |
|
|
 |
albert

|
Publicado: Domingo 8 Abril, 2007 20:45 55 Título del mensaje: |
|
|
Hola.
Como dicen en mi tierra "No hay tutía"; es decir que no hay nada que hacer.
El fichero - melodía lo bajé de internet y lo tengo en el disco duro.
Ya miré el help del programa y puse la configuración "codificador: Microsoft WMA encoder", "bitrate: 64 kbit/s" que es lo que veo en el archivo.
Viejoblues, me dices que el botón es para "pasar de wav a mp3, es el cuarto,...". Me imagino que es un lapsus y querías decir "pasar de WMA a WAV".
Bueno, pues a pesar de todo, que nada.
Señalas como link:
| Código: | | http://www.divxhouse.com/masnuale/sonido/ripeo/rip.php |
Te corrijo:
| Código: | | http://www.divxhouse.com/manuales/sonido/ripeo/rip.php |
En el te explican más el pasar de disco a MP3, pero no lo que quiero.
En fin, sigo investigando. En mi familia dicen que tengo la cabeza muy dura ¿por qué será?
El abrazo de siempre.
Albert |
|
|
 |
viejoblues

|
Publicado: Lunes 9 Abril, 2007 23:18 06 Título del mensaje: |
|
|
Caramba yo lo acabo de probar después de leer tu post y me lo convierte sin problemas, ¿que error te da al convertir? _________________ Viejoblues |
|
|
 |
albert

|
Publicado: Lunes 9 Abril, 2007 23:47 16 Título del mensaje: |
|
|
Hola.
Ahí está lo curioso: no da error alguno. Solo da un pitido y no sale aviso ni nada de nada.
Además, este programa CDex tampoco me convierte los WMA sin protección. En cambio sí los MP3 a WAV.
A ver si el fallo está en que tengo instalada una versión beta, en concreto la "V 1.70 (Unicode Build)".
Para convertir MP3 y WMA "legales" a WAV ya tengo un programa que, para mí, es una maravilla: GoldWave.
Pero para los ilegales nada de nada.
Si quieres (me das permiso) te envío por correo el fichero (1.107 Mb). Claro que esto es pedir ya demasiado y lo que no quiero es el pez sino la caña de pescar.
Saludos.
Albert |
|
|
 |
viejoblues

|
Publicado: Martes 10 Abril, 2007 03:50 22 Título del mensaje: |
|
|
Albert, yo tengo la misma versión, que es la última. Prueba tres cosas, la primera clica con el botón derecho en el archivo wma y mira si esta marcado como protejido de solo lectura y en ese caso desmarca la opción, segundo copia el archivo a otro directorio y mira de hacerlo desde ese nuevo directorio y tercero si así no te funciona, graba el archivo en un CD y hazlo desde el CD a ver que tal _________________ Viejoblues |
|
|
 |
albert

|
Publicado: Martes 10 Abril, 2007 23:29 54 Título del mensaje: |
|
|
Hola.
1º .- Fichero: de lectura y escritura.
2º .- Pasado a varias carpetas distintas. Renombrado, copiado y todo.
3º .- Grabado en un CD-RW, en un disco exterior, en una llave USB.
Totalmente negativo. ¿Algo más?
¡Bah!, no te preocupes, tío. No merece la pena tanto trabajo por una melodía.
Ya la conseguiré por otro lado.
Gracias y un abrazo
Albert |
|
|
 |
viejoblues

|
Publicado: Miércoles 11 Abril, 2007 04:01 28 Título del mensaje: |
|
|
Pues no se que mas decirte albert, lo único que desinstales el programa y lo vuelvas a instalar, por si fuera cosa de un error del programa _________________ Viejoblues |
|
|
 |
|