| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor/a |
Mensaje |
viejoblues

Registrado/a: 07 Oct 2005 Mensajes: 1483
|
Publicado: Domingo 2 Julio, 2006 22:02 37 Título del mensaje: Solución para las pantallas de aviso de Windows ilegal |
|
|
Carlos nos ha enviado una solución para las fastidiosas pantallas de aviso de que Windows es ilegal o pirata que aparecen despues de las últimas actualizaciones de "seguridad" de WIndows.
Es un pequeña herramienta, RemoveWGA, que te dice si tienes instalada la herramienta de notificación del Programa de ventajas de WIndows Genuine y te permite desinstalarla y también si quieres funciona en segundo plano, haciendo comprobaciones periodicas, para comprobar que no se te instale.
Antes de ejecutarla teneis que dar permiso al antivirus para que deje que se ejecute, podeis estar tranquilos no contiene ningún "bicho" ni nada parecido, pero como borra y modifica archivos los antivirus lo bloquean. Yo lo he probado y es totalmente seguro.
Os lo podeis descargar de aquí:
| Código: | | http://www.firewallleaktester.com/tools/RemoveWGA.exe |
Para los que utiliceis o tengais activados los Style XP o Themes XP la herramienta genérica no funciona y teneis que utilizar una versión especial, que es esta:
| Código: | | http://www.firewallleaktester.com/tools/RemoveWGA_noxptheme.exe |
Otra de las ventajas de esta herramienta es que su instalación no evita que el equipo reciba las actualizaciones necesarias y los parches de seguridad que periódicamente libera Microsoft.
Muchas grácias Carlos _________________ Viejoblues |
|
|
 |
(K)f0K!

Registrado/a: 04 Dic 2005 Mensajes: 23
|
Publicado: Miércoles 9 Agosto, 2006 17:37 05 Título del mensaje: |
|
|
disculpa, pero tengo una duda... ¿seguro que deja que te descargues nuevas actualizacione?
saludos |
|
|
 |
La Raulito

Registrado/a: 09 Ago 2006 Mensajes: 6
|
Publicado: Miércoles 9 Agosto, 2006 23:21 04 Título del mensaje: |
|
|
No se vos, pero yo lo probé y pude actualizar sin problemas _________________ La Raulito |
|
|
 |
Poco

Registrado/a: 12 Ago 2006 Mensajes: 14
|
Publicado: Lunes 14 Agosto, 2006 23:19 13 Título del mensaje: |
|
|
| pues yo no tuve esa suerte. seguí todos los pasos, pero cuando intento actualizar a la versión 7 de internet explorer, me sale al advertencia de windows genuine etc.. |
|
|
 |
alvarep

Registrado/a: 13 Ene 2006 Mensajes: 1097
|
Publicado: Lunes 14 Agosto, 2006 23:32 48 Título del mensaje: |
|
|
Pero Poco, la versión 7 de Internet Explorer es una versión Beta para testeo solamente, aún no esta disponible la versión final que seguramente sera cuando salga con el nuevo Windows Vista.
Tal vez te refieras a la 6 SP2 ¿es asi? |
|
|
 |
Poco

Registrado/a: 12 Ago 2006 Mensajes: 14
|
Publicado: Martes 15 Agosto, 2006 14:22 40 Título del mensaje: |
|
|
Pero se puede descargar ya. Lo único que ocurre es que, una vez descargado e instalado, el programa realiza una última operación consistente en validar la copia y es aquí donde vienen los problemas de windows genuine. He aquí un ejemplo de web donde se puede descargar internete explorer 7 beta | Código: | | http://www.microsoft.com/spain/windows/ie/default.mspx |
y otras más. saludos :oops: |
|
|
 |
alvarep

|
Publicado: Martes 15 Agosto, 2006 23:15 20 Título del mensaje: |
|
|
Ahora entiendo, tuve una copia del IE7 beta, no descargada de desde microsoft, lo que no sabía es que para descargarla desde este site (microsoft) pedía validar la llave, ahora si entiendo. Evidentemente, el saltearse la verificación de la llave de windows sirve solo para instalar actualizaciones desde windows update al sistema operativo del equipo (como dice Viejoblues), pero para hacer otro tipo de descargas que piden validar la llave ahi surge el inconveniente.
Poco si tu idea es bajarte una beta de IE7, podras descargarla buscando en algun otro sitio, con google la encontrarás seguro.
Suerte |
|
|
 |
rrole

Registrado/a: 31 Ago 2006 Mensajes: 1
|
Publicado: Domingo 3 Septiembre, 2006 21:14 43 Título del mensaje: me reaparecela estrella azul despuesd e apagar la maquina!! |
|
|
| hola amigos use el programita que pusieron como solucion pero cuando apago la m,aquina y la enciendo vuelve la estrella azul.o sea que debo hacer este procediiento siempre o hay otra forma q desconozco? d esde ya muchas gracias! por su colaboracion! |
|
|
 |
viejoblues

|
Publicado: Viernes 15 Septiembre, 2006 20:41 45 Título del mensaje: |
|
|
Hola rrole, comprueba que no estes utilizando la versión para los que gtienen activados los Themes de XP, o al reves, que tengas tu activado y utilices la otra versión. Porque el programa funciona bien. _________________ Viejoblues |
|
|
 |
viejoblues

|
Publicado: Viernes 15 Septiembre, 2006 20:45 20 Título del mensaje: |
|
|
Hola Poco, el programa no funciona con la versión Beta de IE 7. Pero mi opinión es que utilizar esa versión es un peligro ahora, ya que tiene un software oculto que te puede desconectar el ordenador si la versión de WIndows no es "autentica". Es un troyano que pueden activar cuando quieran en Microsoft. Hasta que no salga el "remedio", que saldrá, mi opinión es que no es aconsejable utilizar IE 7 _________________ Viejoblues |
|
|
 |
viejoblues

|
Publicado: Sábado 16 Septiembre, 2006 04:48 15 Título del mensaje: |
|
|
Hola de neuvo Poco, l acabo de probar y funciona con IE/, busca estos archivos y borralos: WgaTray.exe y WgaLogon.dll. reinicia despues el equipo y losto no te aparecerá mas la dichosa pantalla _________________ Viejoblues |
|
|
 |
omar

Registrado/a: 03 May 2006 Mensajes: 84
|
Publicado: Sábado 16 Septiembre, 2006 16:05 41 Título del mensaje: |
|
|
| Bienvenido Viejoblues |
|
|
 |
viejoblues

|
Publicado: Sábado 16 Septiembre, 2006 23:28 47 Título del mensaje: |
|
|
Gracias Omar _________________ Viejoblues |
|
|
 |
varela

Registrado/a: 24 Ago 2006 Mensajes: 14 Ubicación: __MEXICO__GDL__
|
Publicado: Jueves 2 Noviembre, 2006 09:21 33 Título del mensaje: Que tal Alvarep |
|
|
Fijate que estube leyendo este post y precisamente tengo este problema en estos momentos respecto al mensaje que me manda windows por tener una copia del mismo y al accesar a la liga (las 2 que pones ahy) para solucionarlo pues me aparece la ventana en blanco donde ya espiro la pagina y quisiera pedirte nuevamente otra liga para descargar este programita para poder eliminar este mensaje que ya me tiene enfadado de windows que mi software es pirata te lo agradezco mucho.
Gracias y larga vida para ti y los tuyos. |
|
|
 |
alvarep

|
Publicado: Viernes 3 Noviembre, 2006 01:04 38 Título del mensaje: |
|
|
Va el link, encontrarás los 2 archivos usa el que necesites:
| Código: | | http://z31.zupload.com/done.php?filepath=2113 |
Te recomiendo léer este post, hay 2 casos (que yo conozco) de integrantes del foro que lo han resuelto con esto:
http://www.viejoblues.com/foro/ftopic427.html _________________ alvarep |
|
|
 |
|