Foro de Viejoblues

<b>F.A.Q.</b>F.A.Q.    <b>Buscar</b>Buscar   <b>Lista de Miembros</b>Lista de Miembros   <b>Grupos de Usuarios/as</b>Grupos de Usuarios/as   <b>Regístrate</b>Regístrate 
 <b>Perfil</b>Perfil   <b>Inicia Sesión para revisar tus mensajes</b>Inicia Sesión para revisar tus mensajes   <b>Iniciar Sesion</b>Iniciar Sesion 

1000 Usuarios en el Foro

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro de Viejoblues -> Trucos, manuales, programas, descargas, etc,,
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor/a Mensaje
alvarep

alvarep

Registrado/a: 13 Ene 2006

MensajePublicado: Miércoles 25 Julio, 2007 01:36 50    Título del mensaje: 1000 Usuarios en el Foro Responder citando

Bueno compañeros, hemos llegado a 1000 usuarios registrados en el foro, queremos compartir con todos ustedes, los usuarios de viejoblues esta gran alegría.

Un Saludo y agradecimiento en nombre de Viejoblues, Cwenger y el mío a todos y cada uno de ustedes por habernos elegido y formar parte de esta web !!!

SugarwareZ-014 SugarwareZ-003

omar

Alma del Foro

Registrado/a: 03 May 2006

MensajePublicado: Miércoles 25 Julio, 2007 02:41 48    Título del mensaje: Re: 1000 Usuarios en el Foro Responder citando

Gracias a viejoblues , alvarep. cwenger,albert y a todos los que colaboran en esta pagina, ya que si la pagina ha llegado a 1001 usuarios es sin duda por la calidad de sus contenidos

GRACIAS
SugarwareZ-003
Ver perfil del usuario/a Enviar mensaje privado
albert

Usuario Destacado

Registrado/a: 20 Abr 2006

MensajePublicado: Miércoles 25 Julio, 2007 23:11 58    Título del mensaje: Responder citando

Hola.

Como cualquier "forero" de Viejoblues, es un motivo de alegría recibir esta noticia.

Pero, Omar amigo mío, no me metas en el grupo de cabeza, porque yo si que voy de cabeza cada vez más con esto del hard y soft. Ya ves que lo único que hago es preguntar e incordiar.

Además, ya sabes que estoy esperando poder ser útil en alguna cosa a cualquiera de vosotros.

Un abrazo muy grande a tod@s

Albert
chibaló

Usuario Destacado

Registrado/a: 01 Nov 2005

MensajePublicado: Jueves 26 Julio, 2007 07:57 19    Título del mensaje: Responder citando

A medida que avanza una discusión, retrocede la verdad.
Aquí no se discute nunca...Este foro es magnífico.
Gracias jefes.Recibid todos un abrazo de este que lo es:
Chibaló [align=center]
SugarwareZ-118

mambru

Alma del Foro

Registrado/a: 09 Dic 2006

MensajePublicado: Sábado 28 Julio, 2007 10:55 05    Título del mensaje: Responder citando

Pues recibid tambien mi enhorabuena, y a seguir adelante... SugarwareZ-003 SugarwareZ-270
Francisco Núñez

Usuario Destacado

Registrado/a: 10 Ene 2007

MensajePublicado: Viernes 24 Agosto, 2007 01:34 55    Título del mensaje: Enhorabuenaquetanto Responder citando

Vaya...!!!

No se por que no me sorprende... bueno a no alegrarse tanto, que como sigais asi esto va para 10.000, o más, asi que empezad a poner las barbas en remojo, jaja

Los agradecidos sin duda alguna, somos nosotros, y además nos sentimos muy honrados tanto del sentimiento de pertenencia hacia esta maravillosa página, como de la esperanza de aportar algo para que cada vez sea mas grande... en todos los sentidos, cuando la ocasión lo requiera...

vaya pues un cordial abrazo a todos los creadores, y colaboradores

Francisco
Ver perfil del usuario/a Enviar mensaje privado MSN Messenger
paz martin

Ocasional

Registrado/a: 24 Jul 2007

MensajePublicado: Lunes 10 Septiembre, 2007 04:37 29    Título del mensaje: Responder citando

Muchísimas FELICIDADES a todo el equipo de todo corazón y gracias por vuestras ayudas, seguro que dentro de nada os estamos felicitando por muchísimos más.

SugarwareZ-169

Abrazos a todos
Paz Martín
Macario Gopar

Frecuente

Registrado/a: 31 Dic 2008

MensajePublicado: Miércoles 31 Diciembre, 2008 23:15 40    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos, este es mi primer mensaje que mando a este increible y fabulos foro, una por que desde hace como 2 años conoci y le habia perdido la pista, hasta pense que ya no estaban, pero ayer que los encontre de nuevo en verdad me dio mucho gusto.

Mis mejores deseos para Ustedes desde México, y que Dios les bendiga siempre por ser tan excelentes personas que ayudan a otras, una gran labor la de Ustedes.
Les comunico tambien que estoy a sus ordenes, espero serles utiles en algo.

Mil Gracias
atte. M Gopar

PD. sera que me digan como bajar el MEGAUPLOAD PREMIUM, y el acrobat profesinal, perdon por la lata .

muchas gracias y F E L I Z A Ñ O N U E V O 2009 SugarwareZ-003
Francisco Núñez

Usuario Destacado

Registrado/a: 10 Ene 2007

MensajePublicado: Jueves 1 Enero, 2009 18:31 33    Título del mensaje: Responder citando

Macario

Bienvenido nuevamente entonces...pasa estás en tu casa...y feliz año nuevo

En cuanto a lo que pides de Adobe, pasate por este link:: http://www.viejoblues.com/foro/sutra8120.html#8120 a ver si te vale

Si acaso...puedes dejar tu comentario en ese mismo hilo

Saludos

Ver perfil del usuario/a Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
<b>Publicar Nuevo Tema</b>   <b>Responder al Tema</b>    Foro de Viejoblues -> Trucos, manuales, programas, descargas, etc,, Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: