Foro de Viejoblues

<b>F.A.Q.</b>F.A.Q.    <b>Buscar</b>Buscar   <b>Lista de Miembros</b>Lista de Miembros   <b>Grupos de Usuarios/as</b>Grupos de Usuarios/as   <b>Regístrate</b>Regístrate 
 <b>Perfil</b>Perfil   <b>Inicia Sesión para revisar tus mensajes</b>Inicia Sesión para revisar tus mensajes   <b>Iniciar Sesion</b>Iniciar Sesion 

abrir puertos de un router wifi thomson st585 v6

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro de Viejoblues -> Foro de Dudas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor/a Mensaje
pericusmagnificus

Nuevo/a

Registrado/a: 09 Abr 2006

MensajePublicado: Domingo 9 Abril, 2006 00:48 41    Título del mensaje: abrir puertos de un router wifi thomson st585 v6 Responder citando

Hola chicos
Solicito vuestra ayuda, porque ya no se que hacer.
Antes tenía un thomson 530 y gracias a una consulta de este foro, puede abrirle los puertos y empezar a descargar bien con el emule.
Ahora me lo han cambiado, y me han puesto uno wifi el thomson st585 v6. El menu cambia y no soy capaz de abrilos.
No sabeis lo que os agradecería una mano.
Un saludo y gracias
Ver perfil del usuario/a Enviar mensaje privado
viejoblues

Viejoblues

Registrado/a: 07 Oct 2005

MensajePublicado: Domingo 9 Abril, 2006 06:41 26    Título del mensaje: Responder citando

Hola pericusmagnificus, una vez hayas entrado en la configuracion del router: en la barra de direcciones, escribes http://speedtouch.lan o la dirección IP de
SpeedTouch, que de forma predeterminada es 192.168.1.254, y pulsas ENTRAR y escribes el nombre de usuario y la contraseña de SpeedTouch, que si no te han dado ninguna, la que trae por defecto es Administrador de nombre de usuario y sin contraseña.

Una vez dentrp te vas a > Herramientas > Compartición de juegos & aplicaciones y en Asignar un juego o aplicación a un dispositivo de red local puedes seleccionar de un monton de aplicaciones que ya tiene cargadas (incluso el eMule) o crear una propia y asignar los puertos (tambien puedes hacerlo desde Configurar el servidor de seguridad de SpeedTouch para que funcione con
determinadas aplicaciones.)

Una vez lo tengas le das clic a aplicar, cierras y listo

pericusmagnificus

Nuevo/a

Registrado/a: 09 Abr 2006

MensajePublicado: Domingo 9 Abril, 2006 18:24 22    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias
Funciona perfectamente, ya tengo id alta otra vez
Gracias por tu rapidez y efectividad.
un saludo :D
loli1954@wanadooadsl

Nuevo/a

Registrado/a: 08 Oct 2006

MensajePublicado: Domingo 8 Octubre, 2006 13:47 55    Título del mensaje: Responder citando

mira las explicaciones estan muy bien pero alguien me puede explicar de que manera se entra en el router THOMSON SPEED TOUCH 585v6 le seria agradecia porque soy principiante y no se de que forma quitarle el antifaz al emule. GRACIAS GRACIAS
viejoblues

Viejoblues

MensajePublicado: Domingo 8 Octubre, 2006 20:04 49    Título del mensaje: Responder citando

Hola Loli, bienvenida al foro. Mira para entrar en el THOMSON SPEED TOUCH 585 v6, tienes que hacerlo por el navegador de internet, poniendo la direccion ip interna de tu router, que por defecto si tu no la has cambiado es http://192.168.1.1, y le das al enter entonces te pedira usuario y contraseña que por defecto es o bien 1234 para ambos o bien usuario Administrador y sin password.

Si no puedes hacerlo en modo inalámbrico, porque te da error, tienes que hacerlo conectando el router a la tarjeta ethernet mediante el cable ethernet, que supongo te habrá venido en la caja del router.

Una vez dentro sigues las instrucciones del post anterior.

luma

Nuevo/a

Registrado/a: 05 Jun 2007

MensajePublicado: Miércoles 6 Junio, 2007 21:57 06    Título del mensaje: que pongo en estos campos?? Responder citando

aver si alguien me echa una mano, que pongo en estos campos, los puertos de mi emule son
TCP 13113 / UDP 24355

yo los escribo en su casilla, pero luego me dice traducir a... y aqui ni se que poner. ademas, ahora no se como eliminar esa aplicación.
gracias

viejoblues

Viejoblues

MensajePublicado: Miércoles 6 Junio, 2007 22:55 19    Título del mensaje: Responder citando

hola luma, en rangos de puertos tienes que poner en tu caso : en TCP 13113 / 13113 y en traducir a tienes que poner lo mismo 13113 / 13113 y en UDP tienes que poner en rango 24355/24355 y en traducir a tienes que poner lo mismo 24355/24355

Para borrarlo, busca algo así como modificar juego o aplicación y des de ahí lo borras

Ultima edición por viejoblues el Viernes 22 Junio, 2007 23:02 44; editado 1 vez
Ver perfil del usuario/a Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor/a
luma

Nuevo/a

Registrado/a: 05 Jun 2007

MensajePublicado: Viernes 22 Junio, 2007 22:11 06    Título del mensaje: Responder citando

jolin, muchiiiiisimas gracias, gracias a tus indicaciones lo he conseguido. llevaba días peleandome con eso, y al fin lo he conseguido
mil gracias mejo.

saludos SugarwareZ-003
viejoblues

Viejoblues

MensajePublicado: Viernes 22 Junio, 2007 23:03 13    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro luma
ferplata

Nuevo/a

Registrado/a: 08 Dic 2007

MensajePublicado: Sábado 8 Diciembre, 2007 19:52 31    Título del mensaje: abrir puertos Responder citando

[quote="viejoblues"]Hola pericusmagnificus, una vez hayas entrado en la configuracion del router: en la barra de direcciones, escribes http://speedtouch.lan o la dirección IP de
SpeedTouch, que de forma predeterminada es 192.168.1.254, y pulsas ENTRAR y escribes el nombre de usuario y la contraseña de SpeedTouch, que si no te han dado ninguna, la que trae por defecto es Administrador de nombre de usuario y sin contraseña.

Una vez dentrp te vas a > Herramientas > Compartición de juegos & aplicaciones y en Asignar un juego o aplicación a un dispositivo de red local puedes seleccionar de un monton de aplicaciones que ya tiene cargadas (incluso el eMule) o crear una propia y asignar los puertos (tambien puedes hacerlo desde Configurar el servidor de seguridad de SpeedTouch para que funcione con
determinadas aplicaciones.)

Una vez lo tengas le das clic a aplicar, cierras y listo[/quoteHola quisiera abrir puertos de mi router wifi 585v6 sigo vuestros pasos pero cuando pongo mi contraseña no me lo acepta por que sera esto?
Gracias
JoY

Nuevo/a

Registrado/a: 02 May 2008

MensajePublicado: Viernes 2 May, 2008 17:06 43    Título del mensaje: Responder citando

Hola gente!

Veréis, yo tengo el mismo router y ya he abierto los puertos para un ordenador. Lo que pasa es que en casa tenemso 2 ordenadores y claro, queremos descargar con los dos ordenadores.

El caso es que quiero abrir puertos también en el otro ordenador pero no doy.

Como podría hacer?

Gracias de antemano
alvarep

alvarep

Registrado/a: 13 Ene 2006

MensajePublicado: Sábado 3 May, 2008 17:21 50    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que no conozco exáctamente este router pero, pasate por aqui que hay una explicacion para que te funcione, segun entiendo deberás decirle al speedtouch que puertos abrir para cada una de las IP´s internas de tu red local y despues abrir los puertos del router.

Son 3 páginas leelo y proba a ver que tal:

Código:
http://www.adslzone.net/postx69483-0-0.html

tronx

Nuevo/a

Registrado/a: 12 Jun 2008

MensajePublicado: Jueves 12 Junio, 2008 05:30 01    Título del mensaje: ayuda para configurar modem thomson st 585 Responder citando

si me pueden ayudar a configurar el modem thomson st 585 para abrir puertos para emule ya entre en la parte de juegos y aplicaciones y hay una lista y elijo emule y queda guardado pero aun asi no me da id alta los pyertos no estan abiertos aun que puedo hacer si me ayudan les agradeceria. gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
<b>Publicar Nuevo Tema</b>   <b>Responder al Tema</b>    Foro de Viejoblues -> Foro de Dudas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: