| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor/a |
Mensaje |
Hytary

Registrado/a: 18 Dic 2005 Mensajes: 71 Ubicación: Cusco
|
Publicado: Martes 28 Noviembre, 2006 01:04 57 Título del mensaje: No Puedo Vizualizar Videos... |
|
|
Haber cono les explico...
tengo una CPU q es nueva es una Intel Celeron 3.20, pero hay un pequeño error...
cuando trato de vizualizar en el Reproductor Windows 9 las imagenes de los videos se ven de un solo Tono de Color... osea a ratos es Blanco y Negro a Ratos Un colo Rosado intenso, y no se ven muy bien la imagenes...
podrian desirme en donde esta el error... por favor
Muchas Gracias... _________________ Rumi
 |
|
|
 |
Bass

Registrado/a: 14 Jun 2006 Mensajes: 188
|
Publicado: Martes 28 Noviembre, 2006 01:10 49 Título del mensaje: |
|
|
antes de hacer nada prueba con el videolan, o VLC, un reproductor que no da problemas, no sea que no sea del micro, que es raro que sea eso. _________________ mi wiki -> http://ebassnet.wikispaces.com |
|
|
 |
viejoblues

Registrado/a: 07 Oct 2005 Mensajes: 1483
|
Publicado: Martes 28 Noviembre, 2006 05:26 06 Título del mensaje: |
|
|
Seguramente te faltan los codecs actualizados, bájate este pack:
| Código: | | http://descargas.entrebits.com/d2/5900/5839/13604/CodecPackElisoft140.zip |
están todos los formatos de audio y video que existen. Lleva un ejecutable para instalarlos, así que solo tienes que ejecutar el instalador y listo (reiniciar el equipo cando acabe) _________________ Viejoblues |
|
|
 |
Hytary

|
Publicado: Domingo 3 Diciembre, 2006 03:16 02 Título del mensaje: Ahun Tengo el error...!!! |
|
|
Bueno... eh Descargado e Instalado... pero ahu tengo el mismo error... la targeta grafica es una ATI RADEON XPRESS 200 Series
y tengo DirectX 9.0c... en el Blog de notas del Instalador q me facilitaron encontre un comentario: "q la Tarjeta Grafica se puede estar cruzando con el DirectX"... y recomienda desisntalar el controlador y volverlo a instalar, queria ver si es factible hacer ccaso a ese comentario...???
Gracias por su atencion... _________________ Rumi
 |
|
|
 |
viejoblues

|
Publicado: Domingo 3 Diciembre, 2006 04:19 24 Título del mensaje: |
|
|
Si Hytary, es muy probable que sea un problema del controlador de la tarjeta grafica, desisntalalo y vuelve a instalarlo _________________ Viejoblues |
|
|
 |
Hytary

|
Publicado: Martes 5 Diciembre, 2006 23:09 24 Título del mensaje: Bueno salimos de uno pa entrar a otro ERROR...!!! |
|
|
:? esta vez si esta mas dificil... sali del problema anterior, pero ahora me meti en otro... el detalle es el siguiente... luego de haber desinstalado los controladores anteriores y colocar los otros... los videos se pueden vizualizar con normalidad... pero ahora el Juego "Need for Speed" no puede ejecutarse y me vota un error el cual menciona q no se puede ejecutar el archivo "Speed.exe"... eh tratado de solucionarlo de varias formas... desintale el Juego y lo volvi a Instalar pero me sigue votando el mismo error... hay alguna forma de solucionar ese "Problema"...
Gracias, y disculpen por molestar siempre... _________________ Rumi
 |
|
|
 |
viejoblues

|
Publicado: Miércoles 6 Diciembre, 2006 01:12 16 Título del mensaje: |
|
|
Hytary, ¿el Speed.exe instalado es el original o el craKeado? _________________ Viejoblues |
|
|
 |
Hytary

|
Publicado: Miércoles 6 Diciembre, 2006 20:24 34 Título del mensaje: Es Crakeado.... |
|
|
Pues si... esta Crakeado... al monto de ejecutarlo me vota el siguiente error:
C:\DOCUME~1\MICHAE~1\CONFIG~1\Temp\4a81_appcompat.txt
Algua forma de solucionar el problema ???
Gracias _________________ Rumi
 |
|
|
 |
viejoblues

|
Publicado: Jueves 7 Diciembre, 2006 00:30 56 Título del mensaje: |
|
|
Hola Hytary, borra y elimina el archibo crackeado speed.exe, y reinicia el equipo y vuelve a copiar el speed.exe craqueado en la carpeta del juego. Vuelve después a reiniciar el equipo Si te sigue dando el error, deberás reinstalar de nuevo el juego _________________ Viejoblues |
|
|
 |
Hytary

|
Publicado: Domingo 10 Diciembre, 2006 00:27 40 Título del mensaje: Gracias... |
|
|
Muchas Gracias por la ayuda... si funciono de maravilla. _________________ Rumi
 |
|
|
 |
viejoblues

|
Publicado: Domingo 10 Diciembre, 2006 05:49 52 Título del mensaje: |
|
|
De nada Hytary, me alegro de que se haya solucionado _________________ Viejoblues |
|
|
 |
lonja

Registrado/a: 27 Oct 2005 Mensajes: 20
|
Publicado: Miércoles 21 May, 2008 01:33 01 Título del mensaje: |
|
|
| hola viejo amigo:estoy estrenando nueva pc c/vista el sitio de la descarga del pack de elisoft ya no funciona y en su pagina es muy complicado..no habria un informe .gracias |
|
|
 |
cwenger

Registrado/a: 29 Ene 2006 Mensajes: 667
|
Publicado: Miércoles 21 May, 2008 04:26 22 Título del mensaje: |
|
|
Hola lonja:
Acá está el Codec Pack Elisoft 14.0; entiendo que es el más completo (último), sin embargo también entiendo que solo llega hasta XP en versiones de Windows.
Dos observaciones:
1.- Está revisado con AVG 8.0 y libre de virus. Como siempre, cuéntanos qué tal te resulta (soy feliz de decirte que no uso Vista)
2.- No lo he usado (siempre tratamos de probar los programas antes de postear), sin embargo contiene documentacion relativa a uso y problemas de uso, dentro del comprimido.
| Código: | http://www.megaupload.com/?d=YR31Q4PM
o
http://rapidshare.com/files/116420308/Elisoft140.rar |
Saludos
|
 |
|