| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor/a |
Mensaje |
DxD

Registrado/a: 18 Jul 2007 Mensajes: 18
|
Publicado: Jueves 3 Enero, 2008 15:29 49 Título del mensaje: Problema con YouTube |
|
|
Hola,
una vez más recurro a vosotros junto al resto de usuarios deseperados. xD
Al principio pensé que era un problema de firefox y postee en un foro afín.
Este es el copy-paste de lo que puse: (Peligro: Parrafada)
-----
Hola a todos,
veréis, desde hace 1 semana (aprox.) tengoproblemas con YouTube. Todo empezó con el típico vídeo embebido en una web, que bloqueó ésta. A partir de eso me empezaron a salir unas ventanitas (no encuentro la maldita captura, no me acuerdo exactamente de la ventana) decía algo como 'Un script intenta ejecutarse en esta página" con dos opciones 'Detener script' 'Continuar' Se mantenía un ratito bloqueado antes de poder hacer nada. Al principio clickease lo que clickease reentaba el navegador. Después sólo si daba a 'Continuar', y si daba a 'detener script' podía ver el vídeo pero se acaba colgando y hacía cosas raras. Tenía instalada la extensión Stop Autoplay, que bloquea cualquier objeto flash embebido así que la desinstalé, pero seguía dando problemas.
Ahora no aparece ventanita, no se cuelga ni nada, se almacena en buffer bien. Pero a veces se reproduce al terminar de cargar en buffer (aunque lo haya pausado) y al mover la (como la suelen llamar "barra de búsqueda", para ir a un punto concreto del vídeo) el sonido aparece superpuesto al que se estaba reproduciendo en un principio!!!
Esto me ha pasado tanto con Firefox 2.0.0.9 como con Firefox 2.0.0.10 y también con otro vídeo que no es de YouTube (aunque son principalmente todos los de YouTube)
He de decir que (siempre he pensado que es cosa de Firefox) en juegos flash he sufrido ralentizaciones continuas, por eso pienso que se deba a algún problema con Adobe Flash, pero no estoy seguro ya que otros objetos se ejecutan sin problemas. o lo más común, compatibilidad entre extensiones, pero cuál podría afectar a vídeos flash?? ¿?
Necesito ayuda, YouTube es el 20% de Internet... Grin
Saludos, DxD
----
Ahoa pienso que el problema es otro, proviniente de la instalación de Mega K-Lite Codec Pack (estaba cansado de buscar un códec para MP4)
Al problema de YouTube se le sumaba/suma un zumbido de vez en cuando al reproducir archivos de sonido.
Lo desinstalé y mejoró algo. Pero persistir persiste.
Solución?
Saludos, y gracias de antemano.  _________________

Ultima edición por DxD el Lunes 11 Febrero, 2008 17:28 42; editado 1 vez |
|
|
 |
TALADROSOY

Registrado/a: 27 Ago 2006 Mensajes: 93 Ubicación: Banfield, Bs As, Argentina
|
Publicado: Viernes 4 Enero, 2008 01:38 14 Título del mensaje: |
|
|
Hola DxD, te dejo este enlace que contiene codecs, espero te sean utiles.Nos cuentas si? Diego.
| Código: | | http://www.viejoblues.com/foro/ftopic851.html&highlight=codec+sonido |
|
 |
DxD

Registrado/a: 18 Jul 2007 Mensajes: 18
|
Publicado: Lunes 11 Febrero, 2008 17:26 27 Título del mensaje: |
|
|
Lo siento, no es por reflote. No recordaba haber posteado este problema aquí y lo he encontrado de milagro. :$
Pues lo del sonido se suavizó bastante y por no andar haciendo/buscando remedios dejé el incidente de lado.
Pero es que ahora vuelve a la carga. Sigue siendo con YouTube. A veces sigue reproduciendo el sonido a pesar de haber cerrado todas las pestañas de YouTube!!!
Y peor todavía desde hace unos días pasa que doy a un vídeo y como siempre suelo hacer lo pauso para que se me almacene entero en buffer y poder verlo sin parones; pues se me queda congelado a los dos segundos (aunque no está pausado) y si muevo la barra de búsqueda se reproduce, pero se vuelve a congelar al intervalo de dos segundos haciendo imposible su visión (a menos que lo descargue)
TALADROSOY, gracias por responder. Pero si leíste el post verás que digo que el problema creía que venía por haber instalado codecs; así que instalar más "a ver si" no lo veo una opción.
Saludos, espero podáis ayudarme, porque sin YouTube es como quitarle un 'W' a Internet.
P.D.: agrego este hilo a marcadores para que no haya olvidos... xD _________________
 |
|
|
 |
|